
Estudioa
Aiala·Idirin ARKITEKTURA comienza su andadura en 2012, como resultado de una filosofía compartida y un modo similar de acercarse al proyecto arquitectónico.
Eneko Aiala y Javier Idirin han colaborado en diferentes proyectos arquitectónicos desde el 2005.
Nuestra práctica en el trabajo se aleja de un determinado estilo. Como resultado de esta filosofía, nuestro objetivo es proyectar edificios o espacios públicos íntimamente conectados a su función y contexto.
Centramos nuestro esfuerzo en un diseño adaptado a cada caso particular y un control exhaustivo del programa y presupuesto, tratando de conseguir un alto grado de calidad arquitectónica.
Nos involucramos activamente en el diseño y la supervisión de cada proyecto desde la fase de concepción inicial hasta la fase de ejecución y finalización de la obra.
Creemos que un diseño de alta calidad resulta de la continuidad del proceso de diseño y de un intenso diálogo. Diálogo con el cliente, especialistas, contratistas y usuarios.
Trabajamos conjuntamente para asegurar los mejores resultados hacia una síntesis conceptual, belleza e integración funcional.